jueves, 17 de febrero de 2011



En esta ocasion les quiero compartir la pequeña iniciativa que estamos desarrollando en la localidad de tunjuelito, con miras a que se de una transformacion de pensamiento y configuaracion en el territorio para disminuir los indices de violencia para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y trasgenristas.



"EN TUNUELITO SE PUEDE SER LGBT" es la intencion para buscar la interlocucion con los gobiernos locales y la ciudadania, poner en tema de discusion sobre las diferentes formas de transitar, sentir convivir y configurar espacios de familia pero asi tambien mediar la correspondabilidad para con la comunidad y como en conjunto construimos libertad, seguridad respeto y convivencia.



tambien es una apuesta politica y social en miras de la reinvindicacion de nuestros derechos como personas lesbianas gays bisexuales y transgeneristas; de esta manera poder articular la politica publica lgbt y materializarla en el territorio para que este al alcance de todos y que permita generar espacios de convivencia social y cultural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario